Goremar Norte fue constituida en el año 1998, en un pequeño pueblo costero en el corazón de la ría de Arousa (Galicia). Siendo desde su inicio una empresa innovadora, explotando recursos poco conocidos en la zona, tales como el erizo de mar y las ortiguillas de mar.
Nuestros productos han adquirido una gran popularidad y aceptación, gracias a la exquisitez de sus sabores y a la versatilidad que ofrecen a los chefs tanto en España, como fuera de nuestras fronteras.
En una primera etapa y durante muchos años, la actividad de la empresa se limitaba a la comercialización de los recursos marinos sin transformarlos. Exportando grandes cantidades de erizo y ortiguillas de mar vivas. Pero recientementehemos comenzado a transformar dichos recursos marinos, pasando en poco tiempo a comercializar el 100% de nuestros productos ya elaborados.
En muy poco tiempo nos hemos convertido en una empresa líder en la venta de huevas de erizo y ortiguillas de mar prefritas, pudiendo de esta manera llegar a muchos más mercados y ofrecer un producto con todas las garantías de calidad y trazabilidad.
Nuestra filosofía no ha cambiado desde nuestros inicios, basada en la alta calidad de nuestros productos, trabajando siempre bajo rigurosos estándares de calidad y solamente con la mejor materia prima. Sabemos que sólo así conseguiremos la plena satisfacción de nuestros clientes.
Goremar Norte, tiene un gran compromiso con la naturaleza, pues nuestra familia lleva varias generaciones viviendo directamente de ella. Por lo que nuestros productos siempre proceden de una pesca artesanal y sostenible, porque somos los más interesados, en que este negocio sea a largo plazo.
Nuestras ortiguillas de mar, y nuestros erizos, son recolectados de uno a uno por buzos expertos y bajo un plan de explotación orientado a la sostenibilidad de la pesquería. Cumpliendo unos paros biológicos impuestos por las administraciones competentes, y a mayores, nuestra empresa cuenta con un programa de recolección por zonas específicas, donde nuestros buzos muestrean, la cantidad de recurso que hay en cada zona, impidiendo así la sobre explotación del recurso.
Estamos muy orgullosos de que nuestros productos sean 100% orgánicos, libres de adictivos ni conservantes, utilizando en todos nuestros procesos, productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente.